Preguntas Frecuentes de Yoga Element Studio

¿Cómo adquirir una suscripción en Yoga Element Studio?

Para acceder a las más de 200 clases de yoga, el primer paso es registrarse en el sitio web para crear una cuenta de acceso, una vez que el administrador del sitio apruebe su solicitud, usted recibirá notificaciones de correo electrónico dando la bienvenida al sitio web de Yoga Element Studio. Para crear una cuenta haga clic aquí. Luego de éste paso usted podrá adquirir un paquete de suscripción.

¿Cómo realizar un pedido de suscripción?

Una vez usted posea una cuenta de acceso al sitio web, usted podrá dirigirse a Mi Cuenta > Pedidos > Explorar los productos, ahí aparecerá el Plan Premium al cual podrá suscribirse con un cargo mensual de forma automática de $ 29.99/mes

¿Qué incluye el Plan Premium?

Acceso ilimitado a la plataforma de Yoga Element Studio, con más de 200 clases de yoga, transmisiones en vivo y clases "on-demand". Podrá tener acceso a todos los videos y disfrutar de todo el contenido premium de cada semana. Explore por estilos, nivel de aprendizaje y duración de clases.

¿Cuánto dura la suscripción del plan premium?

Una vez suscrito a la plataforma, no querrás salir y así poder tener acceso full a todas las clases de yoga. La membresía por suscripción dura 30 días y se renueva automáticamente. Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Cómo cancelar una suscripción?

Si desea cancelar su suscripción, usted primeramente deberá ingresar a su cuenta (Mi cuenta) de acceso en la plataforma, luego ir a la sección MI SUSCRIPCIÓN y finalmente hacer clic en CANCELAR.

Se puede reproducir audio y el video de clases en el mismo momento desde el sitio web

La plataforma cuenta con todas las características y funcionalidades que todo sitio web debe tener según los altos estándares de calidad, por ello, usted cuenta con un playlist de reproducción mientras está disfrutando del video de clases de yoga.

¿Qué dispositivos son compatibles con la plataforma?

Absolutamente todos, desde un smartphone Android hasta un IOS de Apple, tablet de todas las marcas y modelos, así como las computadoras de escritorio y portátiles. Se exceptúan aparatos que ya están obsoletos por su sistema operativo, pues no cumplen funcionalidad de acuerdo a los cambios tecnológicos actuales.

¿Hay algún problema con los navegadores web?

Todos los navegadores son compatibles con la plataforma incluso sistemas operativos con Windows, IOS y Linux, navegadores desde Safari, Google Chrome, Mozilla Firefox, Edge entre otros. Puede que hayan navegadores que ya no se están actualizando y esto puede impactar en la reproducción del contenido de la plataforma, pero esto se da por ser navegadores obsoletos que ya están saliendo del mercado digital o bien no están siendo compatibles con otras plataformas o componentes como Adobe Flashplayer, Javascript, entre otros. En caso de que usted no tenga visibilidad en la plataforma puede escribir a soporte@globalinternet.com.pa para tratar el caso en particular.

¿Hay algún problema durante la reproducción de mi clase de yoga en dispositivos móviles?

Hasta la fecha ningún problema se ha presentado en la plataforma, que haga que los usuarios no puedan reproducir sus videos de yoga. Es importante recalcar sí, que existen dispositivos en especial los móviles, que traen habilitados configuraciones como el bloqueo de pantalla o el Auto Lock, esto ocurre frecuentemente en dispositivos IOS Apple, para ello, usted puede ir a AJUSTES > PANTALLA Y BRILLO > AUTO-LOCK y elegir nunca, esto deshabilita dicha opción y usted no tendrá problemas al reproducir su video de clase de yoga desde un iPhone o iPad.

¿Qué pasa si mi cuenta de acceso queda suspendida en el sitio web?

La plataforma de Yoga Element Studio, posee un módulo de seguridad para la protección de toda la información del sitio, inclusive de los datos de los usuarios. Éste módulo asegura la plataforma ante los intentos de ataques y de software malicioso. Cuando un usuario olvidó sus datos e intenta varias veces ingresar al sitio sin éxito, puede ser detectado como un intento de ataque, por ello la dirección IP del usuario queda suspendida por un lapso de 10 a 15 minutos, pasado el tiempo el usuario podrá ingresar nuevamente con sus credenciales o bien hacer clic aquí para recuperar y/o restablecer su contraseña.

De no poder ingresar con sus datos aún estando correctos, usted puede escribir al correo electrónico soporte@globalinternet.com.pa para atenderle su solicitud en particular.

¿Le ha resultado útil este artículo?